Los mejores smartwatch del mercado

Francisco María García · 14 julio, 2018
Vemos algunos de los mejores modelos en el mercado de smartwatch, un complemento que pude sernos de gran utilidad si practicamos running u otros ejercicios de cardio

La moda de los relojes inteligentes ha llegado para quedarse. En el momento de adquirir uno de los mejores smartwatch, es importante y recomendable informarse sobre aspectos como el precio, compatibilidad y diseño, entre otros, y en base a ello tomar una decisión.

A continuación, veremos las características más importantes de los mejores smartwatch que existen en el mercado.

Relojes inteligentes: la última moda

Algunos de los principales fabricantes de teléfonos móviles y aplicaciones también han desarrollado los mejores smartwatch del mercado. Cada uno de ellos posee características diferenciadoras, tanto en tecnología como en diseño.

Por esta variedad de modelos y características, es importante buscar la información más completa sobre los mismos; de esa forma, decidiremos cuál se adapta mejor a las nuestras necesidades.

Relojes inteligentes.

Los relojes inteligentes se han ido convirtiendo en grandes aliados para realizar o completar actividades cotidianas; entre otras cosas, con la ayuda de las diferentes funciones de los mismos. Se trata de un objeto del deseo para los amantes de la tecnología, así como también para aquellos apasionados por mantener una vida más saludable.

¿Cuáles son los mejores smartwatch del mercado?

1.Samsung Gear Sport

El Samsung Gear Sport es, sin lugar a dudas, uno de los mejores smartwach del mercado. El diseño del mismo es extraordinario y posee tecnología de última generación. Este espectacular reloj inteligente es sumamente compacto y ligero.

El Gear Sport es una opción ideal para los amantes del fitness, pero muy especialmente para aquellas personas que practican natación; no hay que olvidar que este modelo es resistente al agua hasta un máximo de 50 metros de profundidad.

Por si fuera poco, el Samsung Gear Sport también incluye entre sus funciones un monitor de ritmo cardíaco, un acelerómetro y un GPS. El sistema puede cargarse de forma inalámbrica y también integra el Samsung Connect, wifi y Bluetooth.

Otra de las ventajas, en cuanto a diseño, es que existe la posibilidad de cambiarle muy fácilmente la correa. El reloj trae, además de la correa tradicional, otra de silicona; una opción ideal para llevarlo al gimnasio.

2.Apple Watch Sport S2

El Apple Watch Sport S2 es considerado como uno de los mejores relojes inteligentes que se puede conseguir en el mercado. Al igual que el Samsung Gear Sport, éste también tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

Precisamente esta capacidad de resistencia fue uno de los aspectos más cuidados por la empresa de logotipo de la manzana; con él es posible medir esta actividad, tanto en piscina como en aguas abiertas.

Apple Watch Sport S2 también cuenta con acelerómetro, con lo cual se puede identificar el estilo de natación practicado; también la frecuencia, el tiempo y los movimientos, entre otros aspectos.

Este reloj inteligente también cuenta con giroscopio y con un sensor de frecuencia cardíaca. Como si se tratara de un smartphone, también permite utilizar y revisar las redes sociales como el correo electrónico. Como extra, su gran pantalla brillante permite leer con facilidad los datos, incluso bajo la luz del sol.

Smartwach para hacer deporte.

3.Sony Smartwatch 3

El Sony Smartwatch 3 es un reloj especialmente recomendado para corredores. Posee un diseño moderno y estilizado con correas intercambiables. Entre sus principales funciones se puede encontrar GPS y diferentes apps de running, que funcionan independientemente del móvil.

4.GPS Xiaomi

Este reloj inteligente es uno de los mejores en cuanto a relación entre precio y calidad se refiere. Posee un diseño moderno con una gran estética. En cuanto a sus funciones, las más destacadas son: pantalla táctil a color, GPS que incluye actividades al aire libre, pulsómetro óptico, música y notificaciones móviles, entre otras.

5.Huawei Watch 2

Huawei Watch 2 es otro de los relojes inteligentes que presentan mejor relación entre el precio y la calidad. Cabe destacar que la compañía china ha mejorado considerablemente, tanto en diseño como en funciones, las nuevas generaciones de smartwatch.

Algunas de las características más destacables de estos dispositivos son: GPS, conectividad 4G, Bluetooth, redes de wifi y sensores. Todas estas funciones ofrecen datos interesantes de la rutina deportiva.

En el mercado actual existen una gran cantidad de relojes inteligentes; como hemos visto, estos cinco smartwatch son los mejores en cuanto a precio y calidad se refiere.

Con diseños increíbles y tecnología de punta, estos modelos se han convertido en unos valiosos aliados para realizar y controlar las tareas diarias. Se trata de una de las herramientas más interesantes que se pueden utilizar para el bienestar y la salud en general.