Los mejores auriculares Bluetooth para salir a correr

Es muy habitual que a la hora de salir a correr, nos apetezca un complemento que nos ayude a amenizar el recorrido y el esfuerzo, la música puede ser el compañero perfecto

Si bien podemos utilizar los típicos ‘cascos’ con cable cuando hacemos ejercicio, lo cierto es que los auriculares Bluetooth son mucho más cómodos al salir a correr o entrenar. ¿Quieres comprar unos nuevos y no sabes cuál elegir? En este post te contamos sobre los mejores modelos disponibles.

¿Qué tener en cuenta al comprar auriculares Bluetooth para correr?

Los auriculares deportivos están confeccionados de forma tal que son mucho más cómodos y a pesar del movimiento que hagamos no acabarán en el suelo o pisados por nosotros mismos.

Como primera medida, ofrecen una protección y resistencia al sudor y al agua que otros modelos no… Aunque transpires a mares o justo se largue a llover, no tendrás de qué preocuparte.

Otra característica de los auriculares Bluetooth es que son ergonómicos y se agarran bien a las orejas… ¡No hay nada más incómodo que estar corriendo y sentir cómo se van cayendo!

Los mejores auriculares bluetooth del mercado.

Y lo mejor de todo es que el sistema Bluetooth elimina los molestos cables y nos permite musicalizar según el playlist que tengamos en el móvil. No tenemos que sacarlo del bolsillo en ningún momento.

¿Qué modelos de auriculares Bluetooth recomendamos?

En el mercado hay cientos de modelos de auriculares Bluetooth, pero no todos son aptos para hacer ejercicio. Ten en cuenta el factor protección de agua y el diseño antes de comprarlos. Según los usuarios estos son los mejores:

1.Denon AH-W150

Esta marca líder en Europa se caracteriza por la calidad de sus productos, como es el caso de estos auriculares, que se pueden conseguir en dos colores: azul y naranja. Se conectan de forma inalámbrica al móvil o a cualquier dispositivo reproductor de música que tenga tecnología Bluetooth.

2.66 Audio BTS+

Son de formato supraaurales, muy cómodos y clásicos, para los que no buscan llamar (tanto) la atención. Además ofrecen nada menos que 25 horas de autonomía y llevan los controles de reproducción integrados.

De color negro con detalles rojos, los BTS son aún más completos si los usamos conectados a un dispositivo iOS y cuestan alrededor de 55 Euros.

Los mejores auriculares bluetooth del mercado.

3.Mpow Cheetah

Si el precio de los anteriores te ha parecido demasiado alto para tu presupuesto, no te preocupes, ya que estos auriculares Bluetooth rondan los 20 Euros. Si bien la marca aún no es tan conocida, sus prestaciones son más que interesantes para el valor del producto.

Se colocan por detrás de las orejas y se unen entre sí con una fina banda de silicona. No hay ningún movimiento que puedan quitarlos de su lugar. Se pueden conectar a cualquier dispositivo y ofrece una batería de ocho horas de duración continua (salvo que corras ultramaratón, esa autonomía está más que bien).

4.JayBird Sprint Freedom

Con un diseño súper delgado y en blanco y negro (combinan con cualquier outfit deportivo), estos auriculares Bluetooth se fijan muy bien a las orejas y no se mueven por más de que realices una rutina muy exigente.

Son resistentes al sudor, cuentan con controles de llamada y reproducción y su autonomía es de cuatro horas.

5.Plantronics BackBeat Fit

Este auricular es ‘palabras mayores’ en varios sentidos… Por empezar el precio es más elevado que los demás: 99 Euros. Pero lo bueno es que son uno de los más ligeros del mercado, solo pesan 24 gramos, y si bien no rodean la oreja, se sujetan muy bien tras la nuca.

Además estos auriculares Bluetooth resisten el sudor y la lluvia, tienen una autonomía de ocho horas seguidas (o dos semanas en espera) y ofrece un modo de ahorro de energía para apagarse si no continua conectado al smartphone o la tablet.

6.Jabra Sport Pulse

Por último, unos auriculares deportivos inalámbricos que resisten los golpes, las caídas, la transpiración y la lluvia (son todo terreno) y que además incluyen un pulsómetro intraauricular para registrar la frecuencia cardíaca.

Solo pesan 16 gramos, llegan a las cinco horas de autonomía y se usan con una aplicación especial en el móvil, la cual permite planificar el entrenamiento.

Te puede gustar