Otros

La MLB, los esports, el balonmano, el atletismo, la natación o los deportes de invierno son disciplinas que podemos practicar y de las que podemos aprender.

Qué es el canotaje y sus modalidades

El canotaje o kayak es un deporte acuático que se practica sobre una embarcación alargada y liviana. Para propulsarse, los practicantes pueden usar una pala de una o dos hojas. En el siguiente artículo te contaremos sobre esta disciplina olímpica…

Los mejores deportes para practicar en la playa

Llegan los meses de verano y el consecuente aumento de las temperaturas. Esto representa una excelente oportunidad para aquellos deportistas que deseen ejercitarse en la playa. Para los amantes del verano, este artículo pretende repasar cuáles son los mejores deportes…

Todo lo que debes saber sobre el boxeo

El boxeo es un deporte que cada vez es más popular entre los deportistas, debido a sus increíbles beneficios. Es una disciplina de contacto que permite entrenar la capacidad cardiovascular y el entrenamiento de fuerza. Por estos motivos, resulta interesante…

Parkour: el deporte callejero que está en auge

Es probable que lo hayas visto en alguna película o serie: personas saltando desde los edificios y otras construcciones de las ciudades. Aunque te parezca sorprendente, esto es un deporte y se conoce como parkour. En el siguiente artículo te…

Beneficios de los deportes individuales

Si eres de aquellos deportistas que prefiere entrenar sin compañía, debes saber que en los deportes individuales también se aprovechan innumerables beneficios. Si bien es cierto que puedes echar de menos algo de comunicación, es posible que te sorprendan los…

Los mejores jugadores de la historia del deporte

Cualquier niño que empieza a practicar un deporte siempre tiene en mente algún referente deportivo que ha influido en la elección de una actividad particular. De seguro durante tu infancia hubo un jugador especial que te llamaba la atención y…

Beneficios de los deportes de equipo

Los deportes de equipo pueden aportar mucho a nuestras vidas, tanto en lo que respecta a la forma física como a la interacción humana. Sin embargo, la idea de practicar deportes de equipo está descartada por muchos. En este artículo…

Los deportes más caros del mundo

Existen muchos deportes que se practican alrededor del mundo; algunos de ellos son muy populares y otros, no tanto. Sin embargo, ¿has pensado cuáles son los deportes más caros que se pueden realizar? ¡Descúbrelo en este artículo! Muchas personas hacen…

Habilidades asombrosas de los bailarines de ballet

A lo largo de sus carreras, los bailarines de ballet deben desarrollar una capacidad física que no cualquiera posee. Para comprender un poco mejor sus habilidades, te mostramos en este artículo aquellas cualidades impresionantes de los bailarines. El ballet clásico…

Consejos para una buena preparación física para esquiar

Existe una preparación física adecuada para esquiar. Si estamos de vacaciones o queremos iniciarnos en este deporte, podemos realizar algunos ejercicios previos a las clases. Los cuádriceps, las caderas y los glúteos son los músculos más demandados en cada movimiento.

Todo lo que debes saber del balonmano

El balonmano es uno de los deportes de equipo más practicados a nivel mundial. Se trata de una disciplina espectacular, cuya particularidad es que se juega únicamente con las manos. Si eres de los que aún desconocen este deporte, a…

Los mejores deportes de agua

Con la llegada del buen tiempo, la práctica de deportes de agua puede ser una de las mejores opciones para ponerse en forma. De hecho, hay muchísimas disciplinas acuáticas que permiten que los deportistas se refresquen mientras ejercitan los músculos…

Los mejores deportes de equipo

Los deportes de equipo se caracterizan por enfrentar a dos conjuntos entre sí. Se basan en la suma de esfuerzos de los jugadores para vencer al equipo rival. Este tipo de deportes aportan valores de compañerismo y compromiso muy importantes.…

Los mejores deportes individuales

No hay dudas de que el deporte es una de las mejores maneras de mantenerse en forma. En este sentido, los deportes individuales cada vez son más practicados. Vamos a aprovechar el siguiente artículo para contarte cuáles son los mejores…

Elige tu deporte para el verano

La llegada del verano trae consigo el consecuente aumento de las temperaturas. Para muchos deportistas, esto supone una oportunidad única para perder el compromiso y la motivación. Sin embargo, la llegada del verano no siempre es sinónimo de vida sedentaria.…

Todo lo que debes saber del waterpolo

El waterpolo es un deporte acuático que se juega en una piscina y en el que compiten dos equipos entre sí con una pelota. El objetivo es simple: colocar el balón en la portería del equipo contrario, como en el…

Beneficios del snowboard

Cuando llega el invierno, son muchos los deportistas que deciden alejarse de la ciudad y subir a las pistas para practicar snowboard. Además de ser un deporte que se lleva a cabo en un ambiente único y excepcional, trae consigo…