Batidos para aumentar músculo

Jorge Camon 11 septiembre, 2018
Te mostramos algunas ideas de batidos que puedes empezar a tomar, sin olvidarte de seguir realizando la actividad física; puedes realizarlos en casa con ingredientes naturales

Practicar deporte y entrenar de manera constante es algo básico para aumentar tu masa muscular. Pero además, si a esto le añades algunos batidos naturales en tu dieta, lograrás desarrollar tus músculos de una manera más eficaz. Si lo que estás buscando es aumentar el crecimiento de tus músculos, lo más importante es tomar batidos con un alto contenido en proteínas.

Los batidos y los smoothies pueden ser una opción perfecta para conseguir calorías extras a lo largo del día, de una manera rápida sin tener que sentarte a hacer una comida.

Incrementar las tallas de músculo significa que deberás de comer y comer más a menudo, si te dicen que tienes que comer entre 250 a 500 calorías adicionales por día lo conseguirás con estos suplementos.

Batidos naturales para aumentar tu masa muscular

Batidos de huevo

Para elaborar este tipo de batido, solamente se necesita un litro de leche, tres huevos, un plátano y un poco de avena. El proceso de elaboración consiste en cascar los huevos, separar la clara de la yema, mezclarlo con el plátano, la avena y la leche en una batidora. Además de contener proteína, es muy sabroso.

Batidos de nueces

Es conocido por todos que las nueces son un buen alimento para las personas que realizan deporte. Para realizar esta receta se necesita una taza de frutos secos, un yogur natural sin azúcar, medio litro de leche desnatada y vainilla líquida. Batimos todo y listo para tomar.

Batidos de chocolate

Este tipo de batido también es muy recomendable, debido a que son ideales para recuperar las calorías que perdemos durante la actividad física. Se necesita media taza de avena, medio litro de leche desnatada, cacao en polvo, un cuarto de taza de amaranto y media cucharada de café.

Preparar batido de proteínas casero.

Batidos de atún

Parece algo extraño, sin embargo, se trata de un batido muy sabroso y gustoso. Simplemente se necesita para elaborarlo dos vasos de agua hervida y una lata de atún. Lo batimos hasta que se mezcla y lo tomamos en cuanto esté preparado.

Batidos de cacahuete

Los cacahuetes también son un alimento muy rico en proteínas. Para elaborar este batido se necesitan 10 cacahuetes y un vaso de leche desnatada. Se mezclan todos los ingredientes en una batidora y una vez listo, lo tomamos en el momento.

Batido de chocolate, cacahuete, mantequilla y plátano

Necesitamos dos cucharadas de proteína de chocolate, medio plátano, medio yogur natural sin azúcar, dos cucharadas de mantequilla de cacahuete, una cucharada de coco, un vaso de agua y huelo. Con este batido aportamos a nuestro organismo 460 calorías, 64 gramos de proteínas, 29 gramos de hidratos de carbono y 11 gramos de grasas

Cómo sacar el máximo rendimiento a tus batidos.

Batido de avena y whey

Necesitamos 25 gramos de avena, 50 gramos de arándanos, 50 gramos de leche desnatada, medio plátano, dos cucharadas de proteína de vainilla, una cucharada de coco sin azúcar, media cucharada de canela y hielo. Con este batido conseguimos 460 calorías, 63 gramos de proteína, 39 gramos de hidratos de carbono y 8 gramos de grasas.

Batido de remolacha y moras

Necesitamos 50 gramos de remolacha rayada, 50 gramos de moras, una cucharada de semillas de Chia, 60 gramos de yogur natural sin azúcar, dos cucharadas de proteína de vainilla, una cucharada de extracto de vainilla, un vaso de agua y hielo. Aportaremos a nuestro organismo 454 calorías, 69 gramos de proteínas, 40 gramos de hidratos de carbono y cinco gramos de grasas.

Batido verde

Necesitamos dos cucharadas de proteína de vainilla, medio aguacate, 30 gramos de Kale, 20 gramos de espinacas, un kiwi, un vaso de agua y hielo. Con este batido conseguiremos 377 calorías, 55 gramos de proteínas, 21 gramos de hidratos de carbono y 23 gramos de grasas.

Batido de espinacas.

En conclusión, tomar batidos es algo recomendable si quieres desarrollar tus músculos cuando practicas deporte. Sin embargo, no debes olvidarte de la actividad física, ya que los batidos por sí solos no te aportarán el efecto deseado.

Te puede gustar