El Granero Integral, tu aliado para llevar una vida saludable

Pilar 16 agosto, 2018
Se trata de una marca madrileña especializada en productos biológicos, ecológicos, integrales, funcionales y sostenibles; conoce a fondo todos los beneficios que puede aportar a nuestra dieta

Si te gusta comer sano, hacer ejercicio y cuidar el medioambiente el Granero Integral va a ser tu gran aliado. Te contamos todos los secretos de esta marca especializada en productos ecológicos  que cuenta con una gran trayectoria en España. ¿Todavía no has oído hablar de ella? sigue leyendo y descubre esta marca que seguro que te encanta.

¿Qué es el Granero Integral?

El Granero Integral es una marca que cuenta con una trayectoria de más de 35 años. A lo largo de este tiempo ha tenido como objetivo principal la elaboración de productos de calidad y el respeto al medio ambiente. 

Desde sus inicios ha ido aumentando su catálogo de productos y los puntos de venta. Actualmente cuentan con más de 500 productos que pueden adquirirse en prácticamente cualquier herbolario o tienda especializada de España.

Receta de helado de frutos rojos.

Esta marca es mucho más que una empresa que realiza productos destinados al consumo. Se puede decir que es Granero Integral es una forma de vida, tal y como te contaremos a continuación.

¿Qué productos podemos encontrar?

El Granero Integral ofrece una gran variedad de productos con algo en común, su origen ecológico y el respeto al medio ambiente en el proceso de producción. Estos productos pueden englobarse dentro de las siguientes categorías:

  • Alimentación. Es el pilar fundamental de la marca, que comercializa un amplio abanico de productos. Los más populares son la pasta, conservas, harinas, semillas, aceites o aperitivos. Además de estos, también ofrecen otros más desconocidos y que merece la pena probar. Algunos de ellos son patés, bebidas o edulcorantes.
  • Productos refrigerados. Si eres de esas personas que no les gusta cocinar o simplemente no tienes tiempo, el Granero Integral te lo pone fácil para que puedas seguir comiendo de forma saludable sin pasar tiempo en la cocina. Entre los productos más populares se encuentran los nuggets y las albóndigas vegetales, el tofu, o el embutido vegetal.
  • Alimentación funcional. Si quieres mejorar tu salud y reducir el riesgo de padecer enfermedades, el Granero Ontegral ofrece diferentes productos en formatos de 100, 150 o 200g. Algunos de estos productos son canela, chufa, brócoli, acai o rosa mosqueta.
  • Complementos. Los complementos alimenticios son cada vez más consumidos por sus múltiples beneficios, no cuesta ningún esfuerzo incorporarlos a la dieta y son beneficiosos para todas las personas. Algunos de los que ofrece esta marca son algas, hongos, lecitina, minerales o probióticos.
  • Cosmética y aromaterapia. Como hemos comentando anteriormente, el Granero Integral es mucho más que una forma de alimentarse. Un ejemplo de ello es la sección de cosmética y aromaterapia. Aquí podemos encontrar cacao, cafés, infusiones y preparados para el desayuno.
Los desayunos más saludables.

Seguro que después de conocer la amplia gama de productos te estás preguntando donde los puedes adquirir. Tenemos que decirte que estás de suerte porque la marca vende sus productos en cientos de herboristerias y tiendas especializadas. Aquí puedes consultar las tiendas más cercanas a tu vivienda que ofrecen estos productos.

Mucho más que alimentación ecológica

Se puede decir que el Granero Integral es una forma de vida. Esto es debido a que no se limita solo a producir alimentos ecológicos y saludables sino que su labor va mucho más allá. Si echas un vistazo a su web podrás conocer recetas, lugares, opiniones de expertos, actividades y hasta tecnología enfocada a un mundo sostenible y ecológico.

Desde aquí puedes acceder a su web para conocer a fondo tanto sus productos como todos los servicios extra que ofrecen. Comprobarás que pasar unos minutos por su web supone un enriquecimiento personal. 

Ahora que ya conoces esta marca no hay ninguna excusa para no llevar una vida sana y comprar productos saludables. Gracias a la gran variedad de productos y a los múltiples puntos de venta, el Granero Integral es sin ninguna duda, tu gran aliado para llevar a cabo una vida saludable. 

Te puede gustar