6 ejercicios de celebridades que puedes iniciar a hacer

Oriana Noguera · 2 marzo, 2019
Si bien no siempre son buenos ejemplos, los famosos tienen una gran influencia sobre las personas y suelen transmitir su pasión por ciertas actividades. El ejercicio físico que realizan para lograr sus cuerpos marcados puede ser una de ellas.

Las celebridades parecen siempre lucir esbeltos. Sin embargo, la verdad es que, como cualquier otra persona, deben hacer ejercicio para tener un cuerpo de diez. ¡En este artículo podrás darle un vistazo a varios ejercicios de celebridades que puedes incluir a tu entrenamiento!

Las figuras públicas cuidan mucho su imagen. Por lo tanto, implementan entrenamientos que suelen llamar la atención de todos. Más allá de la estética, el ejercicio nos ayuda a mantenernos sanos y con energía. ¡No esperes más para entrenar y sentirte como toda una celebridad!

Ejercicios de celebridades para moldear tu cuerpo

1. Rutina de Alexis Ren

Los ejercicios de celebridades tienden a ser cortos e intensos, debido a su estilo de vida. Sin embargo, eso no quiere decir que sean menos efectivos. Al contrario, suelen ser bastante demandantes y dar resultados en poco tiempo.

Alexis Ren es una modelo que sufrió de desórdenes alimenticios en el 2016. Haber padecido ese problema la hizo cambiar sus hábitos y llevar un estilo de vida saludable, lo que le permite estar en forma y mantener su organismo en perfecto estado.

La rutina de abdominales de Alexis Ren se ha hecho famosa por su efectividad.
Imagen: Marca.

Una de las rutinas más populares de Alexis Ren es la de abdominales. Esta resulta sencilla de hacer, puesto que no se necesita ningún tipo de equipamiento. Solamente debes hacer durante treinta segundos los siguientes ejercicios:

  • Abdominales crunch.
  • Abdominales tocando tus rodillas con las manos.
  • Abdominales tocando talones.
  • Crunch bicicleta.
  • Russian twist.
  • Abdominales tijera.
  • Levantamiento de piernas.
  • Plancha.
  • Mountain climber.

2. Ejercicios del Capitán América

Chris Evans, el actor que le da vida a el Capitán América, tiene un pecho prominente, brazos torneados y abdomen marcado. Esto no es algo que viene natural en los superhéroes, sino que conlleva un entrenamiento duro y exigente.

El entrenamiento de Chris Evans se basa en ejercicios con pesas, flexiones, press de banca, HIIT para marcar los abdominales y dominadas, entre otros. Si quieres tener un físico como el del Capitán América, ¡debes llevar una dieta rica en proteínas y hacer muchos ejercicios de fuerza y peso!

El press de banca es uno de los ejercicios que más realiza el famoso Capitán América.
Imagen: elintra.com.ar

3. Ángel de Victoria’s Secret

Como todos hemos visto en los desfiles de Victoria’s Secret, sus modelos tienen figuras espectaculares. Algunas personas piensan que para ser modelo hay que llevar una dieta estricta y listo, pero no: la buena alimentación y el ejercicio constante es clave para tener un cuerpo de ángel celestial.

Alessandra Ambrosio (imagen de portada) es una de las modelos de Victoria’s Secret que ha compartido los ejercicios que hace para lucir fenomenal para la pasarela. Su secreto es el método de Tracy Anderson, un estilo de entrenamiento que ejercita los músculos por grupo y, evidentemente, genera buenos resultados.

4. Taylor Swift

Taylor Swift mantiene un cuerpo estilizado acorde a su estatura y contextura. Incluso luce tan natural que no pareciera que dedica algunos días a la semana a hacer ejercicio. Si lo que buscas es una opción para tener un buen cuerpo sin mucho esfuerzo, los ejercicios de Taylor son los indicados para ti.

Taylor se enfoca en realizar en su mayoría ejercicios cardiovasculares, alternando unos días de alta intensidad como HIIT, baile, spinning; y otros de baja intensidad como nadar, andar en bicicleta o trotar.

Taylor Swift realiza cardio intenso para mantener su esbelta figura.
Imagen: tennessean.com

5. Channing Tatum

Channing Tatum nos ha deslumbrado con su físico en películas como Step Up, Votos de amor y Magic Mike. Sus ejercicios para tener un abdomen marcado y brazos y piernas de acero vienen de crossfit y calistenia:

  • Burpees.
  • Dominadas.
  • Saltos de tijeras.
  • Sentadillas en todas sus variantes.
  • Peso muerto.
  • Flexiones.
  • Skipping.
  • Press militar.
Channing Tatum es un modelo en el que muchos hombres se reflejan al momento de entrenar.
Imagen: as.com

6. Khloe Kardashian

La familia Kardashian siempre tiene algo que contar. Esta vez, Khloe ha sorprendido a todos con su nueva pasión, que es el ejercicio. Ella hace énfasis en toda la influencia que puede tener el ejercicio en nuestra vida, tanto para alcanzar metas como para sentirnos bien con nosotros mismos.

El ejercicio que Khloe encuentra más efectivo es todo aquel que implique subir escaleras, puesto que beneficia muchas áreas del cuerpo, desde los glúteos y piernas hasta el abdomen y las caderas.

Al hablar de ejercicios de celebridades, Khloe Kardashian no puede ser dejada de lado.
Imagen: US Weekly.

Los ejercicios de celebridades no son más que ejercicios que cualquier persona puede aplicar. Si deseas tener un cuerpo como el de alguna de estas celebridades, es hora de que pongas en práctica sus mismos ejercicios para empezar a ver resultados. ¡Tú también puedes tener un cuerpo de película!