Las mejores apps para entrenar en el gym

Virginia Duque 16 junio, 2018
No aprovechar la tecnología que tenemos a nuestro alcance para monitorear y planificar nuestros entrenamientos y el rendimiento es dar la espalda a mejorar, tenemos multitud de opciones para elegir la que más nos pueda ayudar en el gimnasio

Es posible que al principio de empezar a ir al gym, nuestros escasos conocimientos de deporte nos pueden llevar a repetir día tras día los mismos ejercicios.

Esto podría hacer que nos aburramos y desistamos de querer hacer deporte. No te preocupes, hay muchas alternativas para amenizar tus rutinas y que sigas luchando por conseguir un estilo de vida saludable. Se trata de apps para entrenar el gym.

En qué consisten las apps para entrenar en el gym

Ya sabes que ‘San Internet’ siempre nos ayuda en cualquier aspecto de la vida que necesitemos. También en el ámbito deportivo. Mientras que existen apps que te enseñan diversos ejercicios que puedes hacer en casa sin más infraestructura que solo una silla o el suelo, también las hay que te muestran qué ejercicios puedes hacer en el gym.

Mejores App para llevar el control de tu rutina.

Además, estas apps para entrenar en el gym, normalmente incluyen una tabla que te mostrará las calorías que quemas y tu frecuencia cardiaca por ejemplo, lo que te ayudará más fácilmente a lograr tus objetivos.

Las mejores apps para entrenar en el gym son…

Seven

El desafío que propone esta app es que durante siete meses seguidos hagas unas rutinas diarias de siete minutos que te darán resultados rápidos. Se trata de ejercicios intensos que requieren una gran resistencia que no son fáciles de superar, pero si mantiene la constancia y el entusiasmo, irás mejorando más cada día.

Como ayuda extra hay una guía interactiva 3D que te enseña cómo debes realizar los ejercicios.

Virtua Gym

Esta app no está concebida solo para ejercicios en el gym, sino que hay algunos de los 500 disponibles que podrías hacer en casa o en un hotel. Lo que se intenta es que sin importar si estás de vacaciones, de descanso o en cualquier otro momento de tu vida, no pierdas tu rutina de entrenamiento.

Para que puedas hacer un seguimiento de tus objetivos conseguidos, te podrás vales de unos gráficos que la app tra-e incorporados donde te mostrará los resultados logrados cada día de entrenamiento.

Daily butt workout

Esta app está enfocada en una de las partes del cuerpo más difíciles de moldear y tonificar: glúteos y piernas. Esto se debe a que los músculos de los muslos por ejemplo, son los más grandes del cuerpo, por lo que el ejercicio requerido para adelgazarlos y tonificarlos es mayor que en otros grupos musculares.

Esta app está pensada especialmente para eso, para que con solo cinco minutos al día puedas tonificar esta parte del cuerpo con la ayuda de videos y descripciones que te ayudarán a que realices los entrenamientos de forma precisa.

Fitness point

Esta es una de las mejores apps para entrenar en el gym gracias a que cuenta con la ayuda de un entrenador virtual quien te describirá punto por punto los ejercicios a realizar. Además, este también evaluará tu progreso y te marcará nuevos objetivos.

Las mejores Apps para hacer ejercicio.

Endomondo

Además de usarla en el gym podrás hacerlo mientras caminas, corres, remas o patinas. Te ayudará a saber tu frecuencia cardiaca, la distancia recorrida, las calorías quemadas y tus récords personales.

Entrenamientos de abdominales

Hacer abdominales puede ser uno de los ejercicios más aburridos de hacer pues no son muchos los conocimientos que tenemos sobre cómo realizarlas. Con esta app, conocerás distintas formas de hacerlo y amenizará tu rutina. Podrás hacerlas en casa o en el gym y trabajarás distintos grupos musculares de esta zona para conseguir esa tableta de chocolate que todos soñamos.

Fifstar

Introduce tus datos y la app generará una serie de ejercicios que se adaptarán a ti y a tu resistencia, a la vez que incrementará paulatinamente la dificultad de estos para que tu resistencia aumente también.

¿Ya conocías alguna de estas apps para entrenar en el gym? Si no, es posible que alguna de ellas te ayude a obtener los resultados que buscas. Toma buena nota de ellas, y elige la que creas que va mejor para ti.

Te puede gustar