Los mejores personal trainer de Youtube

En la era de las nuevas tecnologías no podemos rechazar la ayuda e información que estas pueden aportarnos, y You Tube es un ejemplo de como se puede facilitar nuestro entrenamiento con los consejos y las rutinas de algunos de los mejores personal trainer

Internet y las redes sociales están de moda, y los influencers son los que nos dan pautas en diversos aspectos de la vida. Antes había que pagar por cualquier buen consejo, hoy tenemos al alcance de nuestra mano a los mejores y gratis. Hoy te hablamos del tema que nos interesa, los mejores personal trainner de Youtube. ¿Quieres conocerlos?

Estos son los mejores personal trainer de Youtube

Por muy especializados que seamos, unos buenos consejos nunca vienen mal, y especialmente si llegan de los expertos y de los que están debidamente preparados para ello. No estamos hablando de un don, como pueden tener influencers que se dedican a la moda o el maquillaje, sino de preparación y profesionalidad. Estos son los mejores personal trainner de Youtube:

Sergio Peinado

Cortesía de @sergiopeinadotrainer
Cortesía de @sergiopeinadotrainer

Es posible que haya otros canales con más suscriptores o visualizaciones, pero hemos decidido poner el canal de Entrena con Sergio Peinado por varias razones. La primera es que el chico es entrenador personal y está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Es decir, sabe muy bien de lo que habla.

La segunda razón es que, a pesar de la excelente preparación que tiene para hablar del tema, lo hace de forma muy sencilla de modo que cualquiera pueda entenderlo. Una tercera razón es que él mismo fue una persona obesa y que con constancia y esfuerzo pudo lograr un cuerpo diez, no solo por fuera sino también por dentro.

Y ese cuerpo es otra razón por la que lo hemos posicionado en la lista, ¡es increíble! Sí, su cuerpo está entrenado hasta el último milímetro, habiendo dado lugar a un físico bien trabajando en todos los puntos y de manera uniforme. Él mismo recrimina a aquellos que trabajan mucho con el curl de bíceps para luego olvidar las piernas.

Y aunque hay muchas más razones por las que posicionamos a Sergio Peinado en el primer puesto de la lista, diremos tan solo una más. Entretiene y es cercano. Sí, no es el típico que dice ‘hola, vamos a hacer estos ejercicios’. Da explicaciones con un toque gracioso gracias a su amigo el fuertaco y además hace vídeos de todo tipo que enseñan y divierten.

Sin olvidar que es muy activo en las redes sociales mostrando su día a día y a su familia, lo que lo hace ser cercano. Por no hablar de su sistema Fuertafit que ofrece resultados increíbles. Podríamos hablar tanto de Sergio…

Susana Yábar

En solo cinco años Susana Yábar se ha convertido en una de las Youtuber deportista más seguidas del mundo. Es española y aunque su profesión es la de periodista, el deporte siempre ha sido una parte muy importante de su vida.

Decidió unir las dos cosas, información y deporte ofreciendo un canal en el que realiza distintos ejercicios para todos los niveles y con los que trabajar distintas partes del cuerpo. Su lema es “Vive como si fueras a morir mañana”. Y eso mismo es lo que ella hace, ya que cada uno de sus vídeos suele estar grabado en algún lugar exótico.

Los más de 44 millones de visualizaciones le pagan los viajes más soñados por cualquier viajero, como hoteles de lujo en Bali. La verdad es que su método funciona y la chica lo vale.

Zumba France

Si lo tuyo es el zumba para perder esos kilos extra a la vez que te diviertes, este es tu canal. Zumba France cuenta con más de 14 profesores y 30 000 alumnos impartiendo al menos 30 horas semanales de zumba en su estado más puro.

Podrás combinar distintos estilos como el hip hop, salsa, reggaeton, y muchos más. Son clases muy divertidas que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Gym Virtual

Aunque se adapta a cualquier género, lo cierto es que este canal ha ido poco a poco convirtiéndose en un gym de chicas, en el que encontrar rutinas y ejercicios que te ayudarán a tonificar todas las partes del cuerpo.

También podrás aprender a hacer recetas fitness que te darán la energía necesaria y te ayudarán a cuidar la línea a la vez que te hacen sentir sana.

¿Ya conocías a los mejores personal trainner de Youtube? Pues si aún no, ¡echa un vistazo a sus canales y elige tu preferido! Nosotros ya tenemos el nuestro…

Te puede gustar