Los mejores destinos para descansar el cuerpo

Francisco María García 22 junio, 2018
Cuando llega el momento de disfrutar de una merecidas vacaciones es importante elegir bien el destino; te contamos algunas de los mejores lugares para desconectar y recargar las pilas

La desconexión total de la rutina por unos días es la mejor manera de renovarse. Nuestro planeta tiene sitios maravillosos, donde el tiempo parece detenerse. Hay miles de destinos para descansar el cuerpo y la mente que son verdaderos paraísos. A continuación, veremos una selección de los mejores.

Air Panas en Bali, Indonesia

Se encuentra en las proximidades de Lovina. Las personas que viajan aquí, buscan renovar por completo sus energías; el lugar está próximo a la bellísima ciudad de Banjar. Tiene un complejo de piscinas, una de ellas con aguas termales. El agua verde que emana de las cabezas de dragón ahuyenta malos espíritus y cura las dolencias físicas.

Pasar un día en la playa.

Sunken Alcoven Garden, Nueva Zelanda

Se conoce a este sitio mágico como ‘el tesoro escondido’. El viento frío acentúa una calma que pronto se introduce en la piel; la sensación de paz conseguida queda para siempre queda en el cuerpo. Los círculos rodeados de una vegetación tupida y cuidada generan un ambiente perfecto para el descanso.

Paipa, Bocayá, Colombia

Después de días de mucho estrés, el mejor destino para descansar el cuerpo puede ser uno donde sumergirse en aguas termales. La calidad de las aguas de Paipa, a 300 km de Bogotá, renuevan por completo cada célula del organismo.

En el lugar se puede acceder a hoteles con piscinas termales propias. También hay balnearios bellísimos de libre acceso; una costumbre recomendada es sumergirse en estas aguas cálidas durante las frías noches.

Seychelles, Océano Índico

Otro de los mejores destinos para descansar el cuerpo es esta isla en medio del océano. Para las personas amantes de lugares exóticos, las arenas suaves y blancas y la claridad del agua serán una cura física y mental.

Si nos preocupa el aspecto económico, no es necesario pensar en presupuestos de lujo; los complejos turísticos, las cabañas y hoteles, tienen promociones accesibles y de mucha calidad.

Ansó, Huesca, España

La península ibérica ofrece maravillosos destinos para descansar el cuerpo. Esta pequeña región española se sitúa en el Pirineo Oscense; Ansó tiene espectaculares vistas naturales donde desconectar de los problemas diarios. Se pueden realizar excursiones, vista de aves, rutas a caballo o senderismo; la comida es rural, deliciosa y sencilla.

Treasure Beach, Jamaica

La isla de Jamaica es otro de los destinos para descansar el cuerpo de manera integral. No hay nada como una semana en estas playas blancas y cálidas, un lugar ideal para disfrutar de la grata compañía de sus habitantes. Esta isla ofrece, sin dudas, cualidades suficientes para recargar por completo las baterías.

Koregaon Park en Pune, India

La India no puede faltar entre las opciones de relajación para el cuerpo y el espíritu. Allí encontramos los escenarios que inspiraron a los antiguos maestros al desarrollo del yoga, un verdadero paraíso.

En Koregaon Park encontraremos la serenidad para practicar meditación y yoga de la mano de verdaderos expertos. Se encuentra muy cerca de Bombay, por lo que la opción turística tradicional no escapa a este viaje.

Parque Nacional de Cairngorms, Escocia

De entre los cientos de miles de lugares, rincones y destinos para descansar el cuerpo, encontramos este parque escocés. Se trata del parque nacional más importante del Reino Unido.

Las vistas en Cairngorms son realmente imponentes. El clima, la calma, la naturaleza, la fauna y las especies vegetales, conforman un remedio natural para recuperarse para toda la temporada.

Santorín, Grecia

La milenaria Grecia ofrece multitud de paradisíacos destinos para descansar el cuerpo. Conformado por islas volcánicas, este archipiélago del mar Egeo resulta una composición bellísima. La armonía, un término de origen griego, parece haber nacido en esta pequeña e insondable porción del planeta.

No hay que perderse las exóticas formas que crean las rocas, las tonalidades del conjunto, lo azul del cielo. El mar se vuelve sereno en Santorín, y bañarse en él implica una cura total para el cuerpo agobiado.

Consejos para un día de playa.

Takayama, Japón

Al pensar en Japón, se suele evocar grandes ciudades, millones de habitantes y el estruendoso sonido de la tecnología y la industria. Sin embargo, Japón es mucho más que eso. Una idea excelente puede ser planificar un viaje de placer a Japón, para descansar del bullicio mundano.

Esta parte del planeta cuenta con increíbles paisajes. Sobre todo, con la energía ancestral que inspiró a los sabios más antiguos de Oriente. Los secretos de monasterios, esculturas fascinantes y una belleza mitológica, hacen que valga la pena las horas de vuelo, el largo viaje y la distancia.

Te puede gustar