Pilates

En Eres deportista queremos que estés al día en el ejercicio de moda: el Pilates. Este método forma parte de esas actividades aeróbicas donde ejercitar el cuerpo y la mente. El Pilates es salud, flexibilidad y un control excepcional de la propia persona al unir el dinamismo y la fuerza muscular. ¿Te animas a descubrirlo todo?

Pilates para el dolor de espalda

El dolor de espalda es un problema que afecta —o va a hacerlo en algún momento— a gran parte de la población. Por lo tanto, encontrar actividades que puedan ayudar a aliviar estos dolores tiene especial relevancia. Una de estas…

¿Se queman calorías con el Pilates?

Se cree que el Pilates es un ejercicio relajante que permite crear una conexión entre cuerpo y mente. Por un lado esto es cierto, pero esta definición ha hecho creer que este deporte no ayudar a tonificar ni a quemar…

Diferencia entre Yoga y Pilates

Estos dos sistemas de acondicionamiento físico producen innumerables beneficios a quienes los practican. Para los que se encuentran en el dilema de escoger uno, es útil conocer las diferencias existentes entre Yoga y Pilates.  Diferencia 1: el origen El Yoga es…

Ejercicios de pilates en casa

Aunque tiene una modalidad en la que se emplean aparatos sofisticados, es posible realizar muchos de sus movimientos en casa con pocos elementos, como una esterilla, pesas y pelota. En la práctica de pilates en casa es imprescindible aplicar los…

Beneficios de practicar Pilates

Uno de los sistemas de entrenamiento físico que ha surgido con mayor fuerza en los últimos tiempos es el método Pilates. Es llamado así debido a su creador, Joseph Pilates, quien lo diseñó a inicios del siglo XX. Pilates practicó…