Hit

El entrenamiento de alta intensidad (HIT) requiere de una adecuada preparación y unas técnicas exclusivas. En Eres deportista te facilitamos las mejores rutinas, ahí donde el mundo del fitness y las pesas pautan ejercicios de gran resistencia para los más valientes y entrenados en este deporte de resistencia. ¿Lo estás tú?  ¡Descúbrelo con nosotros!

Hit
Tipos de entrenamiento de alta intensidad o hiit

Actualmente, el entrenamiento de alta intensidad o hiit es uno de los métodos más importantes y más empleados en el entrenamiento físico por varios factores. A continuación, veremos los diferentes tipos de hiit que existen. Uno de estos factores, y…

Hit
Entrenamiento funcional para principiantes

Actualmente, son diversas las alternativas que encontramos a la hora de practicar actividad física. Sin embargo, el entrenamiento funcional, gracias a sus características, cuenta con muchos adeptos. Conoce a continuación cuáles son las claves para iniciarse en esta práctica y…

Hit
4 tips para reducir grasa sin hacer cardio

Actualmente, el running y otras opciones dentro del cardio están entre las actividades más practicadas. Sin embargo, a muchas personas no les gusta correr, andar en bicicleta o realizar trabajo cardiovascular. En el siguiente artículo os explicamos cómo es posible…

Hit
Las tendencias de fitness en 2019

Cada año, los deportistas incluyen nuevas tendencias en los entrenamientos de fitness. Como no podía ser de otra manera, este que transcurre no es una excepción. Por ello, hemos recopilado las tendencias de fitness en 2019 para que conozcas todo…

Hit
Triatlón indoor: nueva tendencia del fitness

Durante los últimos años, el entrenamiento por intervalos de alta intensidad se ha revelado como una de las principales tendencias del fitness. Los beneficios que el famoso HIIT reporta a nuestra salud son muy variados, y remarcan la importancia de…

Hit
Entrenamiento de intervalos en una cinta de correr

Repetir el mismo entrenamiento en la cinta todo el tiempo es muy aburrido. Por eso, es importante alternar diferentes modalidades de ejercicios. En esta ocasión, te vamos a recomendar el entrenamiento de intervalos en una cinta de correr. ¡Descubre de qué…

Hit
Entrenamiento en bicicleta HIT de 25 minutos

HIT es uno de los acrónimos más populares en el mundo del fitness. HIT es sinónimo de entrenamiento de intervalo de alta intensidad y ha demostrado una y otra vez que es una de las mejores opciones cuando se trata…

Hit
Ejercicios de Core Fusion Extreme

Quizás con ese nombre ya te asuste un poco, sin embargo, el Core Fusion Extreme es una disciplina cada vez más elegida en todo el mundo debido a sus maravillosos resultados. En el siguiente artículo te contaremos sobre ella y…

Hit
Objetivo fitness: un vientre de escándalo

El vientre, la barriga, el abdomen… Acumular grasa en esa zona es bastante sencillo, pero eliminarla es un trabajo duro. Aun así, no tienes de qué preocuparte en este post aprenderás los mejores consejos para lograr ese objetivo fitness que…

Hit
Diferencias entre el HIIT y la Tabata

El HIIT y la Tabata son dos disciplinas deportivas que están de moda gracias a los excelentes resultados que ambas aportan. Son muy similares, pero hay algunas diferencias marcadas que queremos enumerarte para que escojas la que mejor se adapte…

Hit
Entrenamiento HIIT de definición

Las siglas HIIT significan High Intensity Interval Training, lo que en español sería entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Como su nombre lo indica, se trata de una serie de ejercicios ideales para trabajar mucho en poco tiempo. ¿Conoces el…

Hit
Entrenamiento HIIT para hacer en casa

En la actualidad, mantener la buena forma parece ser un reto. Además de la dificultad de planificar nuestras obligaciones, debemos desdoblarnos para mantener una rutina diaria de ejercicios físicos.  Con este entrenamiento HITT para hacer en casa será más fácil…

Hit
Por qué practicar HIIT

El HIIT es la nueva tendencia para hacer deporte y se han comprobado sus excelentes resultados. Si aún no conoces mucho sobre esta nueva disciplina, te hablamos de por qué practicar HIIT es una buena elección a incluir en tu…

Hit
HIIT para principiantes

Quienes se aburren de las rutinas de aeróbicos convencionales, disponen ahora de una modalidad que está conquistando muchos adeptos. Esta nueva modalidad se ha vuelto la opción elegida por aquellos que se acercan a los gimnasios para iniciar una rutina…

Hit
Beneficios de realizar HIIT

El auge y popularidad que en la actualidad está viviendo todo lo relacionado con el mundo del fitness no ha convertido a los High Intensity Interval Training –más conocido como HIIT- en una excepción. Este tipo de entrenamientos reportan numerosos beneficios para nuestro…