Hit

El entrenamiento de alta intensidad (HIT) requiere de una adecuada preparación y unas técnicas exclusivas. En Eres deportista te facilitamos las mejores rutinas, ahí donde el mundo del fitness y las pesas pautan ejercicios de gran resistencia para los más valientes y entrenados en este deporte de resistencia. ¿Lo estás tú?  ¡Descúbrelo con nosotros!

Hit
Ejercicios de Core Fusion Extreme

Quizás con ese nombre ya te asuste un poco, sin embargo, el Core Fusion Extreme es una disciplina cada vez más elegida en todo el mundo debido a sus maravillosos resultados. En el siguiente artículo te contaremos sobre ella y…

Hit
Entrenamiento HIIT de definición

Las siglas HIIT significan High Intensity Interval Training, lo que en español sería entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Como su nombre lo indica, se trata de una serie de ejercicios ideales para trabajar mucho en poco tiempo. ¿Conoces el…

Hit
Entrenamiento HIIT para hacer en casa

En la actualidad, mantener la buena forma parece ser un reto. Además de la dificultad de planificar nuestras obligaciones, debemos desdoblarnos para mantener una rutina diaria de ejercicios físicos.  Con este entrenamiento HITT para hacer en casa será más fácil…

Hit
Por qué practicar HIIT

El HIIT es la nueva tendencia para hacer deporte y se han comprobado sus excelentes resultados. Si aún no conoces mucho sobre esta nueva disciplina, te hablamos de por qué practicar HIIT es una buena elección a incluir en tu…

Hit
Beneficios de realizar HIIT

El auge y popularidad que en la actualidad está viviendo todo lo relacionado con el mundo del fitness no ha convertido a los High Intensity Interval Training –más conocido como HIIT- en una excepción. Este tipo de entrenamientos reportan numerosos beneficios para nuestro…