¡Descubre los complementos vitamínicos de VIAMOALTA Pharma para mantener una salud de hierro!

Con la gama de productos Vitalmyl de VIAMOALTA Pharma tendrás la energía necesaria para enfrentar cualquier desafío que se te presente, ya sea en el gimnasio, en el campo de juego o en tu vida diaria.
¡Descubre los complementos vitamínicos de VIAMOALTA Pharma para mantener una salud de hierro!

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 31 mayo, 2024

En un mundo donde la salud y el rendimiento físico son prioritarios, la búsqueda de complementos vitamínicos efectivos y respaldados por la ciencia es fundamental. Los minerales como el magnesio, el potasio y el calcio desempeñan roles cruciales en el bienestar general y ayudan a suplementar la dieta de deportistas y personas activas.

En este contexto, los complementos vitamínicos de VIAMOALTA Pharma son una solución innovadora para quienes buscan mejorar su salud. Con una combinación ideal de minerales, estos suplementos apoyan el funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso, y pueden contribuir a reducir la fatiga y mantener una tensión arterial equilibrada.

3 complementos vitamínicos de VIAMOALTA Pharma para mejorar tu rendimiento deportivo

VIAMOALTA Pharma, una empresa comprometida con la excelencia y la innovación, cuenta con una variedad de productos para promover el bienestar integral de sus clientes. Entre ellos, los complementos vitamínicos de su gama Vitalmyl destacan porque pueden ayudarte a mejorar tu dieta y apoyar un estilo de vida más activo. A continuación te presentamos nuestros favoritos.

1. Vitalmyl magnesio 375 en sticks

Al hablar de minerales esenciales para los deportistas, el magnesio es protagonista. Esto es debido a que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, lo que permite un rendimiento óptimo durante el ejercicio y favorece la recuperación después del esfuerzo físico.

Acorde con una investigación publicada en Translational journal of the American College of Sports Medicine , la ingesta adecuada de magnesio (entre 310 y 420 miligramos por día) puede ayudar a tratar el asma grave, aliviar migrañas y calambres musculares. Además, permite mantener la función muscular y los niveles de glucosa en sangre, así como favorecer la absorción de calcio.

Teniendo esto en mente, VIAMOALTA Pharma desarrolló el Vitalmyl magnesio 375 en sticks. Este complemento vitamínico fusiona la potencia del magnesio con las vitaminas del grupo B y es perfecto para aquellos que buscan mejorar su rendimiento y mantener un estilo de vida saludable.

Se recomienda consumir un stick al día. Solo debes abrirlo y tomar directamente, tiene un delicioso sabor a naranja y piña y no hay necesidad de agua ni preparación adicional.


2. Vitalmyl potasio + magnesio

Vitalmyl de VIAMOALTA Pharma Magnesio
Tanto el magnesio como el potasio contribuyen con el funcionamiento normal de los músculos.

Uno de los productos insignia de VIAMOALTA Pharma es el complemento Vitalmyl Potasio + Magnesio, formulado para promover un funcionamiento óptimo del sistema muscular y nervioso. Esta combinación única de minerales (presentada en un formato efervescente para una rápida absorción) ofrece una amplia gama de beneficios para los deportistas.

Desde el apoyo al sistema muscular y nervioso hasta la reducción del cansancio y la fatiga, este suplemento también puede contribuir al mantenimiento de una tensión arterial saludable. Solo debes disolver un comprimido diario en agua y listo.

Es de resaltar que, según un estudio divulgado por Advances in nutrition, la ingesta de este mineral puede reducir la presión arterial y se ha asociado con la disminución del riesgo de accidente cerebrovascular y la prevención del daño renal crónico. Por tanto, el potasio no solo beneficia a los deportistas, sino a todas las personas en general.

3. Complemento Vitamyl calcio

Vitalmyl de VIAMOALTA Pharma Calcio
Además de fortalecer los huesos, el calcio fomenta la regulación del ritmo cardíaco y la función vascular, lo que contribuye a una salud cardiovascular en general.

El calcio es fundamental para la formación y fortalecimiento de los huesos, dado que ayuda a prevenir la osteoporosis y reducir el riesgo de fracturas. Para deportistas de 19 a 50 años, se recomienda una dosis diaria de 1000 mg. 

El complemento Vitalmyl calcio está diseñado para fortalecer la salud ósea y muscular, proporcionando una fuente concentrada de calcio (800 mg), con el fin de mantener la densidad ósea y prevenir la osteoporosis. Estos comprimidos efervescentes se diluyen en agua y su consumo diario te puede ayudar a fortalecer tus huesos y dientes.

Este suplemento nutricional puede ser muy beneficioso para aquellos que tienen necesidades aumentadas de calcio, personas mayores y atletas que realizan actividad física intensa.

Acorde con una investigación publicada en la revista Nutrients, la suplementación con minerales, como calcio, potasio y magnesio, puede mejorar la capacidad de sprint repetido en jugadores de fútbol de alto nivel. Esto se debe a que estos suplementos elevan el pH de la sangre, lo que ayuda a reducir la fatiga durante el ejercicio intenso.



Anímate a probar los complementos vitamínicos de VIAMOALTA Pharma

Si eres un deportista y amante de la actividad física o simplemente quieres cuidar más de tu nutrición y salud, considera probar los complementos de VIAMOALTA Pharma para aumentar tu rendimiento mientras promueves tu bienestar.

Eso sí, recuerda que, antes de comenzar a tomar cualquier suplemento vitamínico, en necesario tener presente que estos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y no debe superarse la dosis máxima recomendada.


Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.



Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.