Rutinas y ejercicios

Te aconsejamos para que puedas establecer un entrenamiento progresivo en base a tu estado físico actual y, de esta manera, tomar las debidas precauciones.

Deporte para personas mayores en casa

Las largas estancias en casa, por cualquier motivo, suelen desanimar a las personas a hacer ejercicio. En una situación como la que se está viviendo en el mundo actualmente, es importante mantenernos activos mientras dura el período de estado de…

¿Qúe es el cluster training?

Actualmente, existen diversos métodos del entrenamiento de la fuerza, y uno de los más novedosos es el cluster training. Este método seguramente no sea el más empleado en cualquier centro de entrenamiento. Sin embargo, si salimos de ese contexto y…

Como hacer dominadas desde cero

Las dominadas son un ejercicio muy completo y que para una gran número de personas resulta muy complejo. Sin embargo, hacer dominadas desde cero es posible, aunque para ello es necesario seguir una serie de pautas que veremos en el…

4 ejercicios para fortalecer los senos

Muchas deportistas acuden al gimnasio diariamente con el objetivo de entrenar todos los músculos del cuerpo. Sin embargo, no son pocas las que tienen dudas cuando llega el momento de trabajar los senos y la zona pectoral. En este artículo…