Definición

Exponemos técnicas y ejercicios orientados a marcar la musculatura con seguridad y eficacia, así como el mantenimiento para que esta perdure en el tiempo.

¿Cómo reducir los muslos rápidamente?

Reducir los muslos es uno de los objetivos de muchas personas cuando llega el buen tiempo. Las temperaturas ascienden y las faldas y los pantalones cortos invaden nuestro armario. En cambio, suele ocurrir que acabamos optando por otras prendas para…

Pectoral tonificado: ¿cómo tonificar?

Una musculatura fortalecida no es solo una cuestión estética, sino que resulta esencial para conservar una postura equilibrada y ganar resistencia física. Para obtener un pectoral tonificado, no es necesario acudir a un gimnasio; hay muchos ejercicios eficaces y simples para…

Ejercicios para eliminar las cartucheras

Las cartucheras son la acumulación de grasa mayormente en las caderas, el abdomen y los muslos. Esta acumulación suele sobresalir y lucir poco atractiva. Sin embargo, hay una solución; te compartimos los mejores ejercicios para eliminar las cartucheras. ¡Sigue leyendo!…

6 razones para entrenar el tren superior

Quizás para los hombres entrenar el tren superior sea por lo único que van al gimnasio. Sin embargo, para muchas mujeres no es tan importante, ya que se centran en las piernas y muslos. En este artículo, te contamos por…

Ejercicios con Power Ball de bíceps

Las Power Ball son cada vez más famosas y usadas en diferentes rutinas. Este balón “especial” nos permite trabajar las extremidades superiores de una manera más eficaz. En el siguiente artículo, te ofrecemos los mejores ejercicios con Power Ball de…

Entrenamientos para reafirmar brazo

El brazo es una de las zonas del cuerpo más agradecidas de trabajar y que mejor responde a las sesiones de entrenamiento. Por este motivo, vamos a contarte cuáles son los mejores entrenamientos para reafirmar brazo. Ciertamente, si estás buscando tonificar…

Rutinas de definición muscular

La definición muscular es el objetivo final de cualquier entrenamiento fitness. Sin embargo, la meta no siempre es fácil de lograr, pues es la última fase del acondicionamiento corporal. En ocasiones, esto puede durar años.

Objetivo fitness: un vientre de escándalo

El vientre, la barriga, el abdomen… Acumular grasa en esa zona es bastante sencillo, pero eliminarla es un trabajo duro. Aun así, no tienes de qué preocuparte en este post aprenderás los mejores consejos para lograr ese objetivo fitness que…

Glúteos más definidos con el ejercicio

Conseguir unos glúteos más definidos permite realmente mejorar la imagen general del cuerpo. Así que si deseas maximizar tanto el potencial de fuerza como la apariencia de los músculos de las piernas y los glúteos, debes saber que hay algunos…

Periodo de definición

Una vez que has aumentado tu masa muscular, llegará el momento de darle forma. Aquí ingresamos en la etapa que denominamos como periodo de definición. ¿Conoces de qué se trata y como aprovecharla al máximo? Cuando una persona comienza a…