Definición

Exponemos técnicas y ejercicios orientados a marcar la musculatura con seguridad y eficacia, así como el mantenimiento para que esta perdure en el tiempo.

Rutinas de definición muscular

La definición muscular es el objetivo final de cualquier entrenamiento fitness. Sin embargo, la meta no siempre es fácil de lograr, pues es la última fase del acondicionamiento corporal. En ocasiones, esto puede durar años.

Objetivo fitness: un vientre de escándalo

El vientre, la barriga, el abdomen… Acumular grasa en esa zona es bastante sencillo, pero eliminarla es un trabajo duro. Aun así, no tienes de qué preocuparte en este post aprenderás los mejores consejos para lograr ese objetivo fitness que…

Glúteos más definidos con el ejercicio

Conseguir unos glúteos más definidos permite realmente mejorar la imagen general del cuerpo. Así que si deseas maximizar tanto el potencial de fuerza como la apariencia de los músculos de las piernas y los glúteos, debes saber que hay algunos…

Periodo de definición

Una vez que has aumentado tu masa muscular, llegará el momento de darle forma. Aquí ingresamos en la etapa que denominamos como periodo de definición. ¿Conoces de qué se trata y como aprovecharla al máximo? Cuando una persona comienza a…

Estrategias para definir los músculos

Mientras algunos deportistas buscan aumentar su masa muscular, ya sea por motivos estéticos o competitivos, hay quienes entrenan en búsqueda de tener un cuerpo más marcado. Definir los músculos no es una tarea fácil ni se logra en unas pocas…