Abdominales

¿Deseas unos abdominales perfectos y marcados? ¡Vamos allá! En Eres deportista te facilitamos las mejores técnicas recomendadas por los expertos. Con voluntad y determinación irás logrando los abdominales que deseas evitando los errores más comunes y aplicando esas estrategias que nunca fallan. ¡Empieza a definir tu figura con los mejores “planks”!

8 ejercicios que pueden reemplazar los abdominales

Muchos de nosotros ansiamos tener un vientre plano, abdominales fuertes y lucir el tan deseado six pack. Para conseguirlo es necesario mucho trabajo y constancia. Sin embargo, cuando tenemos este objetivo, solemos creer que los abdominales clásicos son la única…

Ejercicios de abdominales para hacer en casa

Una de las mayores ventajas de hacer ejercicios de abdominales es que pueden llevarse a cabo en el hogar. Si quieres un estómago firme y plano, lo único que necesitas es conocer cuáles son los mejores ejercicios de abdominales para…

Objetivo de trabajar los oblicuos

Trabajar los abdominales es una de las mejores maneras de eliminar la grasa del vientre y darle el aspecto plano que siempre soñamos. Por este motivo, te contaremos en este artículo todo lo que debes saber sobre cómo trabajar los…

6 ejercicios de core con kettlebell

Las kettlebell o pesas rusas se usan principalmente en el Crossfit, pero son más que versátiles; se adaptan a todo tipo de rutinas. En este artículo, te explicaremos diferentes ejercicios de core que puedes hacer utilizando este elemento.

La importancia de entrenar el abdomen

Entrenar el abdomen a diario no solo brinda un aspecto atractivo, también conlleva a una serie de beneficios para la salud muscular; y esto, en la mayoría de los casos, se traduce en un mejor rendimiento físico. A pesar de…

Adelgaza con abdominales hipopresivos

Los abdominales hipopresivos no solo mejoran la figura, sino que también ayudan a corregir las malas posturas y las molestias que estas ocasionan. No lo dudes: adelgaza con estos ejercicios para experimentar mayor bienestar y satisfacción personal. Con el paso del…

Ejercicios para entrenar el abdomen solo con poleas

Los crunch abdominales son cosa del pasado. Si bien todavía mantienen cierta vigencia entre instructores y preparadores físicos, se ha demostrado que perjudican más de lo que benefician. Es preferible recurrir a otros recursos, como los que te contaremos en…

Entrenamiento en casa para hacer abdominales

Cada vez son más las personas que buscan el mejor entrenamiento en casa de abdominales, a través de vídeos o aplicaciones móviles tenemos acceso a una gran cantidad de información que nos puede ser muy útil. Si quieres trabajar los…