Spinning

El spinning, además de ser un deporte muy divertido es uno de los más completos. En Eres Deportista queremos que estés siempre al día, y el spinning es esa variante del fitness de la que todo el mundo habla y que nadie se quiere perder. Una bicicleta estática, música y un sinfín de ejercicios con los que ganar en salud y resistencia. ¡Conseguirás un cuerpo sensacional! Te explicamos cómo lograrlo.

Adelgaza pasando horas en la bicicleta elíptica

Los aportes del ejercicio al cuerpo son incuantificables. Además de oxigenar el cerebro, favorece la circulación y fomenta una imagen positiva de uno mismo. Adelgaza pasando horas en la bicicleta elíptica y comprueba sus beneficios. La bicicleta elíptica es una…

Top 10 mejor bicicleta de spinning 2018

Las clases de Spinning son una manera de pasarlo bien y perder calorías al mismo tiempo, aunque no todas las personas disponen del tiempo para llevarlas a cabo. Por ello, hemos preparado una lista sobre la mejor bicicleta de Spinning…

Guía de spinning para principiantes

El Spinning se define como la disciplina aeróbica que involucra el uso de una bicicleta estática. Es un entrenamiento dinámico y energético, que sirve para quemar grasa y tonificar músculos, en especial los músculos de las piernas. Una sesión de…

Cómo elegir una bicicleta de spinning

¿Quieres entrenar en casa porque no tienes tiempo de ir a un gimnasio? ¿Deseas aprovechar algún rato libre mientras ves la televisión o se hornea la cena para hacer ejercicio? Entonces una bicicleta de spinning puede ser una excelente inversión.…

Los beneficios del spinning

¿Quién no tuvo una bicicleta de pequeño? Ni siquiera veíamos un deporte el pedalear, pero seguro que notábamos lo bien que nos sentíamos después de cogerla. Pronto se conocieron sus beneficios y se fue introduciendo en el mercado como una…

Trucos para tener buena postura en tu bicicleta estática

La bicicleta estática es un ejercicio de cardio sumamente efectivo y con notables beneficios. No obstante, es primordial sentarse correctamente para realizarlos, o de lo contrario podríamos llegar a padecer lesiones. A continuación, te contamos cómo lograr una buena postura…

Aprende a regular tu bici de spinning

El spinning es ese deporte que aúna entusiasmos, energía, música y diversión, que de manera reciente se ha convertido en el hobby de mucha gente. Si al igual que ellos, queremos especializarnos en esta actividad deportiva tan beneficiosa resulta imprescindible aprender lo básico…