Aerower: características

Oriana Noguera · 28 marzo, 2019
Si buscas un ejercicio novedoso, dinámico y divertido, tenemos una excelente alternativa para presentarte. ¡Conoce las botas de Aerower!

Si eres una persona de espíritu libre y te encantan los ejercicios dinámicos, entonces debes probar las botas y entrenamientos de Aerower. ¡No te arrepentirás!

Aerower es una marca que está cambiando el mundo del fitness con sus botas de rebote y entrenamientos divertidos y enérgicos. ¡Imagina quemar muchas calorías saltando, bailando y pasándola bien!

Aerower

Las botas de rebote de Aerower son un tipo de calzado deportivo que disminuye el impacto del salto; es muy similar a saltar en una cama elástica, solo que todo está en tus pies y no en la superficie.

Además, están hechas con la mejor tecnología de rebote para garantizar la seguridad del individuo y minimizar el esfuerzo. Pueden usarse en cualquier sitio, tanto por aficionados, profesionales, personas que hayan sufrido de lesiones, corredores, entre otros.

Características de Aerower

Profesionales con años trabajando para el sector de calzado deportivo crearon este tipo de calzado, que posee características para optimizar la manera de hacer ejercicios de rebote:

Bumper

El bumper o tope es un factor significativo en el calzado de rebote. Su misión es la de evitar que las piezas choquen entre sí y reforzar la durabilidad de los componentes, a pesar de que son expuestos a pruebas de alta exigencia.

Gracias a la existencia de este tope, los arcos y tornillos no estropean las multibandas, lo que asegura un rebote más cómodo y seguro.

Arcos

Los arcos son las piezas más importantes en el calzado. Son de muy buena calidad y cuentan con un diseño vanguardista. Asimismo, tienen diferentes resistencias para aguantar saltos y movimientos de todo tipo.

Multibandas

Las multibandas son tensores ajustables de acuerdo a tu preferencia. Resultan un aspecto muy versátil, ya que puedes adecuarlas dependiendo tu peso y talla de calzado.

Aerower ha desarrollado unas botas totalmente novedosas para el ejercicio físico.
Imagen: Facebook Fit Jumps Latam.

Suela Drakkar

Las suelas del calzado de rebote Aerower son sencillas y prácticas de cambiar; esta característica brinda la posibilidad de personalizar e intercambiar suelas. De igual modo, son cómodas, así que puedes mantenerte de pie o en movimiento sin problemas.

Están ideadas para transitar cualquier tipo de superficie, como arena, piedras, nieve, agua y pisos pulidos. La forma que tiene la suela crea topes tanto en la parte delantera como en la trasera, para evitar así la oscilación.

Otras detalles

Conocer todos las características del calzado de rebote creado por Aerower te motivará a usarlos siempre que puedas. A continuación, otros detalles interesantes:

  • Viene en seis colores distintos: violeta, negro, amarillo, azul, rojo y verde.
  • El peso de cada bota es de aproximadamente 2 kilogramos y medio.
  • Existen cuatro modelos: xtra, hard, light y soft.
  • El producto incluye una llave allen para ser ensamblado fácilmente.
  • Cuenta con sistema de rebote patentado (RS).
  • En caso de tropiezo, cuenta con tecnología SAF (Secure Arc Fastening) que evita la pérdida accidental de cualquier elemento.
  • Gracias a su sistema de seguridad, las piezas no chocan entre sí.
  • El impacto es suave y cómodo.

Jumple, las clases fitness de Aerower

Por otro lado, Aerower también desarrolló un sistema de entrenamiento que se está propagando por el mundo. Consiste en mejorar la condición física del individuo a través de ejercicios de rebote, dictados por entrenadores capacitados por Aerower.

Estos profesores indican la manera correcta de utilizar las botas de rebote y las diferencias entre la técnica de rebote y la de propulsión.

Para ser instructor de Jumple, puedes tomar un curso impartido por profesionales de Aerower. El programa va dirigido a personas profesionales o en formación en el mundo del deporte, danza, fisioterapia, animadores, entre otros.

Los ejercicios de rebote con botas específicas son sumamente recomendables para el bienestar físico.
Imagen: Facebook Fit Jumps Latam.

Beneficios del Jumple

El Jumple es una actividad que cualquier persona puede practicar. De hecho, posee numerosos beneficios para el organismo que harán tu vida más sana y feliz:

  • Mejora la capacidad pulmonar y la coordinación.
  • Elimina toxinas.
  • Libera endorfinas.
  • Quema calorías y fortalece los músculos.
  • Mejora el equilibrio.
  • Ayuda a relacionarse con el entorno y los demás participantes.
  • Es de bajo impacto, por lo que no ocasiona daño en las articulaciones y los ligamentos.
  • Ayuda a tener una mejor postura.
  • Reduce el envejecimiento y la presión arterial.
  • Mejora el drenaje linfático.

En la actualidad, los ejercicios de rebote son una forma muy eficiente de hacer ejercicio, siempre que se cumplan con los requisitos de seguridad adecuados. A través del Jumple, puedes estar en forma sin comprometer tu bienestar. ¡Disfruta de un entrenamiento de calidad con las botas de Aerower!

  • Journal of Applied Physiology 49(5): 881-887, 1980. Journal of Applied Physiology 49(5): 881-887, 1980 at http://jap.physiology.org/content/49/5/881.abstract
  • Aerower website. https://aerower.com/Jumple