Bienestar

Es el objetivo que ha de tener cualquier aficionado, ya que es el beneficio principal para los usuarios; el deporte nunca puede ser una carga.

Los beneficios para la salud del estragón

El estragón o Artemisia dracunculus L., también conocido como hierba de dragón, es una planta de origen asiático que pertenece a la familia Asteraceae. Fue introducida a Europa en la Edad Media y actualmente crece de forma silvestre en el…

Estiramiento total del cuerpo para personas mayores

Las personas mayores suelen tener un mayor riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el desgaste de los músculos y las articulaciones. Por este motivo, hacer un estiramiento total es una excelente alternativa para prevenir ciertos problemas de salud. Los estiramientos…

4 alimentos que estimulan el sistema inmunitario

El sistema inmunitario es el encargado de evitar que las enfermedades puedan afectar a nuestro organismo. Si quieres estar protegido de forma natural, debes incluir en tu día a día una serie de alimentos que inciden directamente en la estimulación de…

4 trucos para cuidar tu cabello en el gimnasio

El sudor que queda en tu cabello en las sesiones de gimnasio puede hacerle bastante daño al cuero cabelludo. Por lo tanto, si eres de aquellas personas que considera que la parte más difícil de hacer ejercicio diariamente es mantener…

Mantén tu cuerpo hidratado con agua de hidrógeno

El agua de hidrógeno está causando verdadero furor entre las personas que realizan deporte. Esta novedosa bebida está repleta de propiedades y es muy beneficiosa para mantener el cuerpo hidratado. A continuación, te contamos todos los secretos de este peculiar…

3 alimentos que aceleran tu metabolismo

Si deseas perder peso, te debería interesar que tu metabolismo funcione de la forma más rápida posible. Esto se puede lograr incluyendo en tu alimentación una serie de alimentos que a continuación te explicamos. Se trata de una forma fácil,…

¿Cómo saber cuál es tu edad física?

A partir de los 30 años, comienzan a disminuir las capacidades físicas y psíquicas y se inicia el envejecimiento. Es importante conocer lo que son la edad cronológica y la edad física o biológica, para entender cómo podemos ralentizar ese…

¿Qué pasa cuando tienes exceso de sudor?

El exceso de sudor en todo momento resulta muy incómodo para quien lo padece, y mucho más cuando se está en una cita romántica o se realiza una exposición con otras personas mirando. En estas circunstancias, es común que aparezcan pensamientos…

Pregorexia: ¿qué es y que hacer?

La pregorexia aparece durante el embarazo e incluye cierta obsesión por el peso que se gana durante la gestación. En este artículo, te contaremos más sobre este trastorno y cómo actuar en caso de padecerlo.

Antioxidantes: qué son y en qué alimentos se encuentran

Los antioxidantes están presentes en muchos alimentos que consumimos normalmente. Entre otras funciones, nos ayudan a mantenernos sanos y retrasan el envejecimiento. ¡Descubre más acerca de este tema en el siguiente artículo! Mucho se habla de los antioxidantes y sus beneficios;…

3 ejercicios que debes hacer si eres diabético

La actividad física es fundamental para mantener en óptimas condiciones la salud del cuerpo y la mente. Las situaciones de alto nivel de estrés que se viven cotidianamente generan diversos malestares en el organismo. Estos cuidados deben ser mayores si el…