Otros

La MLB, los esports, el balonmano, el atletismo, la natación o los deportes de invierno son disciplinas que podemos practicar y de las que podemos aprender.

¿Cuál es el reglamento del golf?

El golf es uno de los deportes más tradicionales, y por ello no es de extrañar que cada día sume más y más adeptos. Pero ¿cuál es el reglamento del golf? Para todo aquel que comience a interesarse en este…

9 destinos para hacer barranquismo

Este deporte de aventura se practica en los barrancos o cañones de los ríos y el objetivo es ir superando diferentes obstáculos naturales. ¿Te gustaría saber cuáles son los mejores destinos para hacer barranquismo del mundo? En este artículo te…

El IRPF en el deporte, ¿cómo afecta?

El IRPF —Impuesto sobre la Renta en Personas Físicas— en el deporte constituye uno de los impuestos claves a los que los deportistas deben prestar atención. Con ello, evitarán pagar más de lo normal o, peor aún, tener algún tipo…

Los mejores lugares para hacer escalada

Escalar una montaña o una roca vertical es todo un desafío no solo físico, sino también mental. En el siguiente artículo, te contamos cuáles son los mejores lugares para hacer escalada, escenarios fascinantes y a la vez complicados para que…

Sociedades de capital deportivas

Uno de los aspectos más polémicos del deporte español siempre fueron las estrechas líneas que separan el aspecto público y el privado, principalmente cuando hablamos de la organización y las responsabilidades y funciones atribuidas a las entidades deportivas. Al parecer,…

All Blacks, el mejor equipo de rugby

Todos los conocen por su haka antes de cada partido o por su uniforme completamente negro. Por supuesto, los All Blacks son famosos también por la cantidad de títulos que tienen en su haber y por sus múltiples tries en…

Máximas tragedias deportivas

En ocasiones, el deporte se viste de luto, ya sea por la muerte de uno o más atletas o por el fallecimiento de simpatizantes en pleno juego. En el siguiente artículo, te contaremos sobre las máximas tragedias deportivas, esas que…