Otros

Algunos deportes como el ciclismo o natación, cuentan con una importante carga cardiovascular; hay que seguir pautas para mejorar el rendimiento y evitar lesiones.

Cuáles son los beneficios de entrenar hapkido

Aunque sus orígenes son muy antiguos, el hapkido ha cogido mucha popularidad en los últimos años. No solo como una técnica de defensa personal, sino también como un ejercicio completo para el cuerpo y la mente. A continuación, veremos mejor…

Guantes y vendas para practicar boxeo o kickboxing

No es necesario convertirse en luchador o boxeador profesional para vestir como uno. En el entrenamiento son fundamentales ciertos elementos y debes saber bien qué elegir. En este artículo te contaremos sobre guantes y vendas para practicar boxeo o kickboxing.…

7 consejos para acampar

Ir de acampada es divertido, barato y una aventura de la que muchos disfrutan. No es de extrañar, pues, que cada vez más personas lo escojan como medio de entrenamiento o incluso como opción al alojamiento en sus vacaciones. Si…

¿Qué músculos usamos al patear un balón?

Cada deporte tiene sus particularidades y exigencias. En el fútbol, por ejemplo, suelen destacarse aquellos jugadores que tienen una pegada fuera de lo común; esto les ayuda a marcar desde largas distancias y ejecutar pases largos como si nada. Si…

Beneficios de practicar el Judo

El judo fue reconocido por la Unesco como uno de los deportes más completos para niños y jóvenes. Muchos son los beneficios de practicar el judo, pues ayuda a mejorar la salud tanto física como psíquica. ¿Qué es el judo?…

Cómo prepararte para practicar surf

Típico de ciertas latitudes del mundo como Australia, Hawai, California o Cantabria, el surf es un deporte que genera una gran pasión por el mar y sobre todo por las olas. Si quieres comenzar a vivir experiencias inolvidables encima de…

Patinaje es un deporte muy completo

Todos de niños hemos tenido unos patines, o al menos lo hemos intentado. Hay quienes no pudieron conseguirlo y otros que lo tomaron no solo como un deporte sino como su hobby. ¿Sabías que el patinaje es un deporte muy completo? Te…