Mantener peso

Mantener nuestro peso, cuidar la línea y evitar coger un exceso de grasa en ese cuerpo ya firme y bien torneado no siempre es fácil. En nuestro espacio queremos darte las mejores pautas para que te mantengas en tu peso ideal, te explicamos qué rutinas de ejercicio pueden ayudarte, qué alimentos y qué dietas puedes seguir para estar ahí, en tu peso perfecto. Ni más ni menos.

Dieta cretense: sus grandes beneficios

Ya sea para mejorar algún problema de salud o simplemente por el hecho de incorporar hábitos beneficiosos, podemos acogernos a modelos dietéticos existentes y testados por profesionales. La dieta cretense es uno de ellos; profundizaremos sobre sus principales características. La…

Qué comer antes de tu entrenamiento de la tarde

Muchas veces se realizan ejercicios con una meta particular. Las intenciones pueden variar, y van desde querer bajar de peso, aumentar masa muscular o profesionalizarse en alguna disciplina deportiva. Para poder llevar a cabo tu entrenamiento de la tarde en…

Las 6 comidas que debes evitar

Si quieres llevar una vida saludable, la mejor opción respetar la siguiente lista de comidas que debes evitar. La verdad es que todas ellas son dañinas y perjudiciales para tu organismo. El ser humano necesita nutrientes, vitaminas y minerales para…

Por qué no debes saltarte el desayuno

Tomar el desayuno tiene un gran impacto en nuestro desempeño durante el día. Más allá de ser una simple comida, resulta un factor importante para garantizar el bienestar del cuerpo. En el siguiente texto, encontrarás razones por las cuales no…

Beneficios de las coles de bruselas

Las coles de bruselas son un alimento muy saludable y con beneficios notables. Por ello, es recomendable incluirlas en nuestro plan de alimentación semanal. A continuación, te explicamos cuáles son las principales virtudes de este alimento. Además, te proponemos dos…

Dieta Keto que admite más carbohidratos

La dieta Keto es un tipo de alimentación especialmente diseñado para lograr la pérdida de peso que se ha popularizado alrededor del mundo y se ha tornado una de las dietas más seguidas. Si todavía no sabes en qué consiste,…