Mantener peso

Mantener nuestro peso, cuidar la línea y evitar coger un exceso de grasa en ese cuerpo ya firme y bien torneado no siempre es fácil. En nuestro espacio queremos darte las mejores pautas para que te mantengas en tu peso ideal, te explicamos qué rutinas de ejercicio pueden ayudarte, qué alimentos y qué dietas puedes seguir para estar ahí, en tu peso perfecto. Ni más ni menos.

Beneficios de las coles de bruselas

Las coles de bruselas son un alimento muy saludable y con beneficios notables. Por ello, es recomendable incluirlas en nuestro plan de alimentación semanal. A continuación, te explicamos cuáles son las principales virtudes de este alimento. Además, te proponemos dos…

Dieta Keto que admite más carbohidratos

La dieta Keto es un tipo de alimentación especialmente diseñado para lograr la pérdida de peso que se ha popularizado alrededor del mundo y se ha tornado una de las dietas más seguidas. Si todavía no sabes en qué consiste,…

Cómo mejorar la dieta sin gluten

El objetivo de mejorar la dieta sin gluten es una cuestión de atención. Se trata de mantener una sana alimentación sin ingredientes contraindicados en caso de enfermedad celíaca, alergia al trigo o sensibilidad al gluten no celíaca. Algunas personas la…

Alimentos que están arruinando tu entrenamiento

¿Estás realizando el entrenamiento de forma adecuada y no consigues lograr los resultados deseados? Probablemente tenemos la respuesta. Puede que estés tomando alimentos que aunque a priori no parezcan perjudiciales o no lo parezcan tanto en realidad están arruinando tu…

Los macronutrientes: Aporte y clasificación

A diferencia de los micronutrientes, los macronutrientes son aquellos encargados de suministrar la mayoría de la energía metabólica del organismo. Conoce todo sobre ellos en el siguiente artículo. ¿Qué son los macronutrientes? El objetivo de los macronutrientes reside en aportarnos…

6 consejos para controlar el hambre

Hay personas que, al estresarse, dejan de comer; otras, en cambio, no pueden controlar el hambre. El apetito voraz suele presentarse no solo durante las dietas estrictas en bajas calorías, sino que también ataca ante la ansiedad por la incertidumbre…