Step

Y tú ¿ya practicas Step? Te aseguramos que esta variedad del aerobic puede cambiar tu vida. Solo necesitas buena música y un escalón rectangular, tonificarás tus piernas, glúteos y caderas y quemarás muchas calorías ¡Te encantará! En Eres Deportista te damos toda la información para que disfrutes al máximo del step.

 
 
El juego de Stephen Curry
El juego de Stephen Curry

Vaya por delante que no se puede considerar a Stephen Curry, ni de lejos, el mayor talento de la NBA; actualmente, se encuentra a años luz del nivel que sí ofrecen…

Rutinas de ejercicio aeróbico
Rutinas de ejercicio aeróbico

Las rutinas de ejercicio aeróbico son aquellas que estimulan el sistema cardiovascular, de allí se origina que se llamen comúnmente…

 
10 ejercicios de aquaeróbic
10 ejercicios de aquaeróbic

Hoy en día hay un buen número de actividades que pueden realizarse en el medio acuático. A continuación, veremos una rutina sencilla con 10 propuestas de ejercicios a realizar parcialmente…

¿Qué es el aquaeróbic?
¿Qué es el aquaeróbic?

El aquaeróbic es una modalidad de actividad donde convergen los ejercicios aeróbicos (que requieren el suministro constante de oxígeno a través de la respiración) con la natación. El método aquaeróbic…

Beneficios del aquaerobic
Beneficios del aquaerobic

Es hora de conocer los beneficios del aquaerobic, también conocido como ‘aquagym’. Es una disciplina que consta de hacer ejercicio en el agua (más precisamente en una piscina). Si bien…