Recetas

En Eres deportista sabemos que la nutrición es esencial para toda persona que practique una disciplina deportiva o cualquier tipo de entrenamiento físico. Queremos estar en forma y mantener la salud, por ello te será de gran utilidad conocer qué recetas son más adecuadas según tus necesidades particulares. Aquí encontrarás recetas ricas en proteínas y bajas en grasas, vegetarianas, bajas en lactosa, etc. Propuestas siempre saludables y por supuesto ¡Sabrosas!

Las 3 mejores recetas con pescado

La palabra ‘pescado’ hace referencia a los peces que se utilizan como alimento. Existe una gran variedad de ellos, obtenidos de océanos, ríos, mares y lagos. En este artículo, te mostramos varias maneras de sacarle provecho al pescado, un alimento…

Recetas saludables con patatas

Las patatas se pueden preparar de muchas formas y sirven como acompañante de varias comidas. ¡Con el fin de aprovechar todos sus nutrientes, puedes llevar a tu cocina las recetas que verás en este artículo! La patata o papa es…

Batidos para tener energía

Es hora de que disfrutes de unos ricos batidos para tener energía al entrenar. Estas recetas que aquí te presentamos te ayudarán a mejorar tu desempeño deportivo. ¡Pónlas en práctica y comprueba sus resultados! Todo lo que ingerimos se refleja…

Recetas sanas de hamburguesas

Comer sano no significa tener que dejar a un lado tus comidas favoritas. ¡Lleva a tu cocina estas recetas sanas de hamburguesas, que además son exquisitas! Las hamburguesas son un tipo de sándwich que se compone de pan, carne molida…

Trucos y alternativas de recetas sin aceite

El consumo moderado de grasas es una alternativa sana para perder peso y para mantener una alimentación adecuada. Estos trucos y alternativas de recetas sin aceite nos ayudarán a preparar deliciosos platos sin perder el rico sabor de cada ingrediente.

Los 3 mejores desayunos con fibra

Comienza tu día con los mejores desayunos con fibra para activar tu metabolismo, tener energía y nutrir tu organismo. ¡Toma nota y anímate a probar las recetas que aquí te presentamos! La fibra es un componente vegetal que ayuda a…

Recetas con alimentos antioxidantes

Los antioxidantes son grandiosos para nuestro cuerpo, puesto que nutren, revitalizan, y fortalecen el organismo. ¡Preparar recetas ricas en alimentos antioxidantes te mantendrá sano y radiante! Todo lo que introducimos en nuestro cuerpo se refleja en la manera que lucimos…

Recetas con semillas de chía

Las semillas de chía poseen grandes nutrientes y propiedades para el organismo. Consumirlas a través de diferentes recetas es una excelente manera de llevar una dieta deliciosa y saludable. Salvia hispánica L, chía o chan es una planta herbácea proveniente de…

3 bocadillos para antes del entrenamiento

Muchos deportistas tienen especial cuidado acerca de los alimentos que consumen después de realizar ejercicio. Esta es la mejor forma de que el esfuerzo que han hecho en el entrenamiento dé sus frutos y logren alcanzar sus metas. En cambio,…

Recetas de pizza fitness para hacer en casa

La pizza es un exquisitez italiana que se come en todo el mundo. Sin embargo, su alto contenido en calorías la hace poco saludable. Por este motivo, en este artículo te mostramos recetas de pizza fitness para que puedas deleitarte…

3 preparaciones de recetas de helados Fit

Uno de los postres más sabrosos que existen es el helado. Lamentablemente, la mayoría de las recetas tradicionales están llenas de grasas y carbohidratos que contribuyen a engordar a las personas. Esta es una de las razones por las cuales…

Las mejores recetas de postre fit

El fitness es un estilo de vida que persigue el objetivo de estar lo más sano y en forma posible. Sin embargo, para algunos esto implica dejar a un lado las golosinas y postres; ¡no necesariamente es así! Te presentamos…

Comer o no comer semillas de chía

La de los ‘superalimentos’ es una categoría que es vista por muchos especialistas en nutrición con recelo. No porque a los ingredientes que se les acuña este adjetivo carezcan de propiedades que los hagan destacar frente al resto; el problema recae…

Haz batidos caseros para después del entreno

Después de cada sesión de entrenamiento, es fundamental nutrirse de la forma adecuada. Hay que tener en cuenta que el organismo ha perdido una gran cantidad de nutrientes y se lo ha sometido a un esfuerzo intenso y prolongado. Una…

Desayunos saludables que debes incluir en tu dieta

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, aunque no siempre los deportistas ingieren los alimentos más saludables. Por ello, en este artículo vamos a proporcionarte una lista con algunos desayunos saludables que debes incluir en tu…

2 batidos caseros para después del entrenamiento

Los batidos son muy beneficiosos para tomar después del entrenamiento, ya que son ligeros y, al mismo tiempo, están repletos de nutrientes. Nuestra recomendación es que si los vas a tomar optes siempre por batidos caseros, ya que son mucho…