Ganar músculo

Desvelamos una serie de alimentos y combinación de nutrientes para la consecución de tus metas, ya que la musculatura precisa dietas ricas en proteínas.

¿Qué es el LIIT?

Entrenamientos en intervalos de baja intensidad. Eso es el LIIT, una modalidad que ‘quema’ los músculos con la misma efectividad, pero que permite un mayor descanso.

Electroestimulador: ventajas y desventajas

Quizás hayas oído o leído sobre el electroestimulador, un aparato que ‘garantiza’ aumentar los resultados y reducir el tiempo de ejercicio. Como dicen en los anuncios, “perfecto para el hombre y la mujer de hoy”. Entérate cuáles son las ventajas…

6 tips para ectomorfos

A las personas que no logran ganar peso ni aumentar su masa muscular se las denomina ectomorfos. En estos casos, ni unas opíparas cenas ni grandes jornadas en el gimnasio dan frutos por sí solas. La buena noticia es que,…

¿Cuánta proteína asimila el cuerpo?

Se trata de una consulta recurrente entre los deportistas y quienes comienzan a realizar dietas para mejorar su cuerpo. La pregunta se dirige a la cantidad de proteína que el organismo puede sintetizar. ¿Qué se sabe al respecto? El objetivo…

¿Por qué algunos veganos no ganan masa muscular?

Hay muchos deportistas veganos que no ganan masa muscular. Sin embargo, ¿es realmente tan difícil desarrollar músculo si mantienes una dieta de estas características? En este artículo, aprovechamos para contarte todo lo que debes saber al respecto. Ciertamente, puedes desarrollar músculo siguiendo…

Alimentos para ganar músculo

Aunque el ejercicio constante y la alimentación balanceada son necesarios para bajar de peso, sin embargo, aquellos que buscan duplicar su masa muscular, requieren de alimentos para ganar músculo.

Sesiones de musculación total

Así como existen ejercicios específicos para trabajar un músculo en particular, también hay rutinas completas que permiten trabajar la musculación total. ¿Te gustaría saber cuáles son? En el siguiente artículo te lo contamos para que los puedas añadir a tus…