Abdominales

¿Deseas unos abdominales perfectos y marcados? ¡Vamos allá! En Eres deportista te facilitamos las mejores técnicas recomendadas por los expertos. Con voluntad y determinación irás logrando los abdominales que deseas evitando los errores más comunes y aplicando esas estrategias que nunca fallan. ¡Empieza a definir tu figura con los mejores “planks”!

Adelgaza con abdominales hipopresivos

Los abdominales hipopresivos no solo mejoran la figura, sino que también ayudan a corregir las malas posturas y las molestias que estas ocasionan. No lo dudes: adelgaza con estos ejercicios para experimentar mayor bienestar y satisfacción personal. Con el paso del…

Ejercicios para entrenar el abdomen solo con poleas

Los crunch abdominales son cosa del pasado. Si bien todavía mantienen cierta vigencia entre instructores y preparadores físicos, se ha demostrado que perjudican más de lo que benefician. Es preferible recurrir a otros recursos, como los que te contaremos en…

Entrenamiento en casa para hacer abdominales

Cada vez son más las personas que buscan el mejor entrenamiento en casa de abdominales, a través de vídeos o aplicaciones móviles tenemos acceso a una gran cantidad de información que nos puede ser muy útil. Si quieres trabajar los…

Haz planchas en tu casa y amarás tu abdomen

La zona abdominal, por lo general, suelen ser complicada de tonificar. En realidad sí que hay formas de conseguirlo de manera más rápida. Lo diferentes ejercicios de planchas para abdominales suelen ser los más efectivos, pese a que suelen resultar…

5 ejercicios para abdominales laterales

El abdomen es un área del cuerpo que tiene mucha importancia, pero solemos recurrir a ejercicios clásicos y olvidarnos de los abdominales laterales. Puesto que la mayoría de las veces que se realiza un acto de fuerza, bien sea moderado…

Rutina de ejercicios abdominales

Tener fuerza en el abdomen mejora notablemente tu desempeño en otros deportes; e incluso en situaciones comunes del día. Ejercitar la zona abdominal es muy sencillo y no requiere mucho tiempo. ¡Te invito a implementar esta rutina de ejercicios abdominales…

Beneficios del trabajo con la rueda de abdominales

Se trata de una de las últimas novedades para entrenar el corazón. Con el plan adecuado, que incluye inexorablemente una dieta perfectamente balanceada, disciplina y constancia, ofrece resultados evidentes. Es la rueda de abdominales, y ha llegado para dejar de lado…

Entrena tus abdominales en pirámide

Para conseguir la silueta deseada, una buena opción es la de entrenar los abdominales en pirámide. Se trata de un método que busca potenciar la capacidad muscular, partiendo del aumento progresivo del número de repeticiones, la intensidad o la fuerza…

5 ejercicios para fortalecer los abdominales

Un abdomen fuerte es sinónimo de un buen sistema digestivo y un estilo de vida sano. Además, mejora la postura, reduce los dolores de espalda baja y permite realizar con mayor facilidad distintos movimientos. Si quieres gozar de los distintos…

Entrena tus abdominales en pirámide

El entrenamiento piramidal es un método que alterna los esfuerzos con recuperaciones completas o parciales. Del mismo modo, debes saber que es posible entrenar tus abdominales en pirámide. Y es que los músculos abdominales son parte de un grupo importante…

¿Hacer abdominales es bueno o malo?

El problema no es hacer abdominales, sino la técnica que empleamos y de qué manera puede traer como consecuencia dolores o cambios en la postura. En el siguiente artículo te contaremos si se trata de una actividad buena o mala.