Rutinas y ejercicios

Te aconsejamos para que puedas establecer un entrenamiento progresivo en base a tu estado físico actual y, de esta manera, tomar las debidas precauciones.

Beneficios de entrenar con fitball

La famosa fitball es una pelota especialmente diseñada para el entrenamiento físico y atlético, pero también se emplea en fisioterapia, gimnasia, pilates, rehabilitación y otras disciplinas. Este entrenamiento trae consigo innumerables ventajas, por lo que aprovecharemos este artículo para contarte…

Músculo transverso del abdomen: ejercicios

La mayoría de las personas trabajan los abdominales para estilizar el área del estómago. Bajo esta dinámica, en muchas ocasiones se olvidan de ejercitar el músculo transverso del abdomen. En la práctica, fortalecer este área puede traer grandes beneficios a…

Beneficios del entrenamiento con fitball

La que presentaremos a continuación es una rutina ideal para tonificar y fortalecer los músculos abdominales y de la zona lumbar. Los beneficios del entrenamiento con fitball, una pelota de grandes dimensiones, son increíbles. Belleza y salud son sus más…

Ejercicios para ejercitar los hombros

Los hombros son uno de los grupos musculares más utilizados en la parte superior del cuerpo durante el entrenamiento de pesas. Se utilizan no solo durante los entrenamientos específicos de esta parte del cuerpo, sino que también se emplean al…