Rutinas y ejercicios

Te aconsejamos para que puedas establecer un entrenamiento progresivo en base a tu estado físico actual y, de esta manera, tomar las debidas precauciones.

Entrena al aire libre con chaleco lastrado

El chaleco lastrado es un accesorio destinado a optimizar tus entrenamientos. De hecho, te permite agregar peso adicional, a fin de producir un mayor grado de resistencia para el deportista. Ciertamente, se trata de una alternativa que permite que alcances…

Elevaciones de cadera con rodillas dobladas

Las elevaciones de cadera con rodillas dobladas son un ejercicio ideal para trabajar, entre otros, tus abdominales, los glúteos e isquiotibiales. Aunque debes saber que existen muchísimas variaciones de este ejercicio, ya sea con equipamiento o con tu propio peso.…

Ejercicios fáciles para la espalda

Fortalecer tu espalda puede aliviar posibles dolores y molestias que puedas tener en tu día a día. Por ello, si deseas disminuir los dolores o simplemente fortalecer la zona hemos preparado una lista con los mejores ejercicios fáciles para la…

Plan de dominadas en 30 días

Quizás hayas visto algún vídeo en Internet donde un deportista hace varias dominadas en cuestión de minutos y te preguntes, ¿es eso posible en mi caso? Por supuesto que sí. Solo tienes que practicar a diario y cumplir con un…

4 ejercicios para entrenar tu espalda

Construir tu espalda es muy beneficioso, ya que, entre otras cosas, te permitirá mejorar la postura y desempeña un papel importante en el aumento de la fuerza para otros levantamientos de pesas. Por ello, en este artículo hemos preparado una…

5 ejercicios para quemar calorías

El hecho de establecer una rutina de ejercicios para quemar calorías es relativamente sencillo. Sin embargo, para tener éxito y disfrutar de los resultados, se deben conjugar varios elementos. Una dieta perfectamente equilibrada es uno de ellos, además de constancia…

6 ejercicios para tonificar las piernas

Las piernas son de las extremidades más importantes para el ser humano, puesto que las utilizamos para movilizarnos y mantenernos de pie. Es sumamente significativo tener unas piernas sanas, eso garantiza su buen funcionamiento a lo largo de nuestra vida.…

Consejos para maximizar tus ejercicios de espalda

Para poder hacer los ejercicios de espalda es muy importante conocer los músculos que tenemos en ella. Estos músculos son: trapecios, dorsal ancho, redondo mayor, deltoides, romboides, el infraespinoso y  triángulo lumbar. Ejercicios de espalda -Flexiones supinas: se trata de acostarte boca…

Entrenamiento en la playa

De seguro, hay varios factores por los que puedes escoger este destino entre tus viajes de placer. Pero no solo es para divertirte y desestresarte, también es un motivo adicional por el cual puedes visitarla para entrenar. Si te apasiona…

Errores en remo, mejora tu técnica

Es normal cometer errores cuando iniciamos un nuevo ejercicio, sin embargo, lo ideal es perfeccionar y mejorar la ejecución, y de esta forma evitar dolencias o lesiones. Por ello, en este post aprenderás cómo corregir los errores en remo, ¡toma…